Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stephen Curry guió a Golden State Warriors a su cuarto triunfo consecutivo en la NBA

El quinteto de Oakland doblegó como visita a Los Angeles Clippers.

Los campeones de la NBA suman 32 victorias en 40 partidos de la fase regular.

Foto: EFE Stephen Curry guió a Golden State Warriors a su cuarto triunfo consecutivo en la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors, con un exultante Stephen Curry, impuso nuevamente su poderío ofensivo y cosechó su cuarto triunfo consecutivo tras vencer como visita a Los Angeles Clippers por 105-121.

Durante la primera mitad el duelo fue equilibrado, aunque con una leve ventaja para los de Oakland (28-31, 27-33), que no contaron con Kevin Durant.

Sin embargo, Curry tomó la responsabilidad y con 45 puntos lideró a sus compañeros, quienes extendieron las distancias con los dueños de casa en el tercer parcial (21-39)

Pese al esfuerzo de los Clippers en la parte final (29-18), los Warriors se llevaron el partido y alcanzaron su victoria 32 en 40 duelos de la fase regular.

Uno de los momentos impactantes de la noche, sin embargo, no fue en el plano deportivo, pues el alero Blake Griffin sufrió una conmoción cerebral tras un choque con JaVale McGee.

Griffin, de los Clippers, colapsó tras recibir un codazo y se agarró su cabeza por el dolor y generó preocupación al tener una serie de espasmos. Tras ello, dejó el partido y, de momento, el equipo angelino no ha informado sobre su condición.

El próximo partido de Golden State será el martes 9 de enero ante Denver Nuggets.