Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile derrotó a Perú y jugará por el quinto puesto en el Sudamericano sub 15 de baloncesto

El elenco nacional enfrentará a Colombia este sábado, cerrando su participación el el torneo.

El campeonato se disputa en Asunción, Paraguay.

Foto: FEBA Chile Chile derrotó a Perú y jugará por el quinto puesto en el Sudamericano sub 15 de baloncesto
Llévatelo:

Chile derrotó por 52-44 a Perú este viernes, en medio de la definición del quinto al octavo lugar del Sudamericano sub 15 de baloncesto que se disputa en Asunción, Paraguay.

El elenco nacional dominó gran parte del duelo ante sus rivales peruanos, que solo lograron imponerse en el último cuarto, pero no lograron acortar lo suficiente la diferencia marcada por los chilenos.

Felipe Altamirano lideró al quinteto nacional con 15 puntos, siete rebotes y un robo, siendo secundado por Gabriel Soto, con nueve unidades. El mejor jugador peruano fue Franco Duarte, que anotó 11 puntos.

Con esta victoria, Chile tendrá el derecho a luchar por la definición del quinto y sexto lugar ante Colombia, que derrotó por 80-61 a Ecuador. Aquel duelo se jugará el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT).