Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Para el olvido": Prensa argentina comentó derrota ante Chile en el baloncesto

Olé le dedicó unas líneas al "intratable" Manny Suárez.

"Para el olvido": Prensa argentina comentó derrota ante Chile en el baloncesto
Llévatelo:

El diario Olé se refirió a la sorpresiva caída que la selección argentina de baloncesto sufrió a manos de Chile en Valdivia, en el marco de las Clasificatorias al FIBA Americas Cup y aseguró que se trató de un partido "para el olvido".

"La selección argentina entró en una realidad en la que ya no supera con claridad a sus rivales sudamericanos como sucedía con la Generación Dorada. Y es por eso que puede ganar o perder partidos, tal como sucedió en esta ventana de las clasificatorias rumbo a la Americup 2025, torneo en el que debe defender la corona -si es que se clasifica-. Y este domingo mostró una pálida versión, en ataque pero principalmente en defensa, en la derrota 79-77 ante Chile", narró el artículo.

"Argentina no tuvo claridad, chocó con la defensa rival y hasta parecía no tener otro plan que esperar las genialidades de los dos hombres del Real Madrid. Además, tampoco contó con la efectividad desde el perímetro que sí hubo el jueves pasado en Mar del Plata. Para colmo, del otro lado apareció un intratable Manuel Suárez, quien fue la figura con 29 tantos", añadió.

Recordar que con este resultado, la Roja del Basket quedó con registro de un triunfo y una derrota a la espera de jugar como local ante Colombia y Venezuela en noviembre.