Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Sánchez estará dos meses sin boxear por lesión en su mano derecha

El invicto campeón de Chile del peso mosca sufrió una luxo-fractura en el dedo pulgar durante el combate en que venció por puntos al brasileño Admilson Gomes de Souza.

Llévatelo:

José Sánchez, invicto campeón de Chile en la categoría mosca, deberá permanecer dos meses sin boxear debido a una lesión en su mano derecha.

 

El pugilista temuquense se lastimó durante el combate efectuado la noche del viernes 10 de agosto en el Club México ante el brasileño Admilson Gomes de Souza, a quien venció por puntos.

 

Sánchez quedó con visibles muestras de dolor tras un fuerte golpe que le propinó a su rival en el sexto asalto. Terminada la pelea fue llevado a un centro asistencial donde se confirmó una luxo-fractura en el dedo pulgar.

 

El monarca nacional de los moscas además finalizó la velada con un corte en el arco superciliar derecho, producto de un cabezazo accidental del brasileño.

 

José Sánchez subió su récord a ocho triunfos en igual número de presentaciones. (Cooperativa.cl)