Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel "Aguja" González noqueó a "Huesitos" Reyes y retuvo su título latino

El chileno se impuso con claridad al mexicano en Gran Arena Monticello.

Daniela "La Leona" Asenjo conquistó el cinturón nacional súper mosca.

Foto: @riquelmeclaudio Miguel "Aguja" González noqueó a "Huesitos" Reyes y retuvo su título latino
Llévatelo:

Con victorias para los boxeadores chilenos que defendían sus títulos latinoamericanos y una nueva campeona nacional, terminó la velada realizada la noche de este sábado en Gran Arena Monticello.

En la pelea estelar, Miguel "Aguja" González venció con claridad, por nocaut en el tercer round al mexicano Sammy "Huesitos" Reyes, el rival que reemplazó a su compatriota Roberto "Torito" Rodríguez, quien sufrió un accidente antes de viajar.

González retuvo así su cinturón de campeón súper mosca de la AMB, mostrando superioridad sobre el azteca a quien envió varias veces a la lona.

En el semifondo, Daniela "La Leona" Asenjo ganó por fallo unánime (76-75, 76-75 y 76-75) a Isis "La Diosa" Mascareña y le arrebató el título de Chile súper mosca.

Asenjo se desquitó de su anterior derrota ante Mascareña y ganó con justicia, aunque en el rincón de su rival no quedaron conformes con el resultado.

Y en el primer combate de los profesionales, José "Pancora" Velásquez derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al mexicano Salvador "El Chava" Hernández y conservó el cetro latino súper gallo OMB.