Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Empresa organizadora confirmó cancelación de actividades de Mike Tyson en Chile

Turner ratificó la decisión, tras la prohibición de ingreso por parte de la PDI al ex boxeador.

Foto: @PDI_CHILE Empresa organizadora confirmó cancelación de actividades de Mike Tyson en Chile
Llévatelo:

La empresa Turner confirmó la cancelación de las actividades de iba a realizar Mike Tyson en nuestro país, debido a la prohibición de ingreso impuesta por la Policía de Investigaciones.

A través de un comunicado, la compañía informó que el púgil "participaría de una conferencia de prensa con medios locales e internacionales" para la cobertura de los premios "Space Awards".

Además, el estadounidense "tenía contemplada una agenda de grabaciones que se realizarían en los estudios de Turner Chile y que servirían como actividad
promocional de esta iniciativa".

Por último, Turner "lamenta el desarrollo de estos acontecimientos y reafirma su compromiso de continuar realizando en Chile y en la región producciones de calidad, de interés para el público".

En información recibida por Cooperativa, Tyson compró pasaje para viajar a Argentina en vuelo programado para las 16:00 horas. Sin embargo, las autoridades trasandinas negaron el ingreso del ex peleador a su país, por lo que se mantiene su reembarco a Estados Unidos a eso de las 21:00 horas desde Santiago.