Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Insólito! Tyson y Holyfield se unieron para vender gomitas de marihuana con forma de oreja

Los ex boxeadores usaron su polémica rivalidad para emprender con nuevo negocio.

¡Insólito! Tyson y Holyfield se unieron para vender gomitas de marihuana con forma de oreja
Llévatelo:

Mike Tyson y Evander Holyfield, protagonistas de una de las grandes rivalidades del boxeo, utilizaron su polémico historial para emprender y lanzar un insólito producto.

En 1997 ambos pelearon en Las Vegas y el combate quedó marcado porque "Iron Mike" arrancó con un mordisco un pedazo de la oreja de su rival. Y en ese contexto, los retirados pugilistas tomaron esa idea y lanzaron a la venta unas gomitas de marihuana con forma de oreja.

De acuerdo a Tyson, quien posee un negocio de cultivo de cannabis, estas gomitas sirven para reducir la ansiedad.

"Es un privilegio reunirme con mi ex oponente y actual amigo. Convertimos los años de peleas y nocauts en una asociación que puede tener un impacto muy positivo, y sanar a muchas personas. Si hubiera tomado cannabis, nunca le hubiese mordido la oreja", contó Tyson, según consignó la prensa estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)