Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina quiere seguir siendo líder y buscará romper el maleficio ante Bolivia en La Paz

Los locales agotaron las entradas para ver a la "albiceleste".

Colombia quiere seguir su racha ante Venezuela.

Foto: EFE Argentina quiere seguir siendo líder y buscará romper el maleficio ante Bolivia en La Paz

Argentina enfrenta a Bolivia

Llévatelo:

La selección argentina dirigida por Alejandro Sabella enfrenta este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) a Bolivia en La Paz con la misión de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de las Clasificatorias.

La hinchada local ya agotó las entradas a pesar de que su selección está casi eliminada. Sin embargo, aún recuerda el triunfo que le propinaron a los trasandinos el 2009 por 6-1 con Lionel Messi en la cancha.

El astro de FC Barcelona señaló ante aquel recuerdo: "Esa fue mi única experiencia en la altura y fue terrible... pero hay que intentarlo". Para prevenir, Sabella preparó una línea de cinco para enfrentar a los altiplánicos.

Sergio Romero; Gino Peruzzi, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, José Basanta, Clemente Rodríguez; Leonardo Ponzio, Ever Banega, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Rodrigo Palacio sería la formación de los líderes.

Mientras que Xavier Azkargorta mandaría al terreno a: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Jair Torrico; Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce.

Ecuador busca mantenerse arriba

En otro atractivo duelo de la jornada, Ecuador quiere mantenerse en la parte alta de la tabla enfrentando como local a Paraguay a las 18:00 horas. Los guaraníes están prácticamente eliminados.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda busca mantener su invicto con la siguiente formación: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayovi; Christian Noboa, Luis Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Christian Benitez.

Mientras que los guaraníes llegan con la moral alta tras rescatar un empate en Montevideo. Gerardo Pelusso mandaría a la cancha a: Diego Barreto, Iván Piriz, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Martínez Cáceres, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Nelson Haedo Valdés y Edgar Benítez.

Venezuela quiere seguir en la pelea

Finalmente, cierra la jornada clasificatorias los cuadros de Venezuela y Colombia a las 21:00 horas en Puerto Ordaz. La "vinotinto" quiere seguir disputando punto a punto una histórica clasificación a la Copa del Mundo.

César Farías mandaría al campo de juego a Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Seijas, Juan Arango; Frank Feltscher y Salomón Rondón

Colombia iniciaría con David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.

Sigue todos estos duelos a través de Cooperativa.cl