Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina venció a Perú y aseguró el primer lugar de las Clasificatorias

Ezequiel Lavezzi fue la gran figura del elenco albiceleste.

El encuentro cerró la fecha 17 de las clasificatorias sudamericanas.

Foto: Photosport Argentina venció a Perú y aseguró el primer lugar de las Clasificatorias

Ezequiel Lavezzi se matriculó con dos tantos en el triunfo albiceleste.

Llévatelo:

Un cómodo triunfo obtuvo Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, puesto que la albiceleste logró imponerse por 3-1 sobre Perú en el cierre de la fecha 17 de las clasificatorias sudamericanas.

Argentina, que ya estaba clasificada para el Mundial 2014, logró asegurar el primer lugar de las clasificatorias gracias al triunfo que tuvo como gran figura a Ezequiel Lavezzi.

El jugador de PSG francés marcó en dos oportunidades (22' y 34') e hizo olvidar la ausencia de Lionel Messi, quien se perdió el duelo luego de resentirse de una lesión.

El tercer tanto del elenco que dirige Alejandro Sabella fue obra de Rodrigo Palacio a los 48', mientras que el descuento de Perú lo marcó Claudio Pizarro a los 20'.

De esta manera, Argentina quedó en el primer lugar con 32 puntos, mientras que Perú quedó ubicado en el séptimo lugar con 14 unidades.

En la última fecha de las clasificatorias, el cuadro albiceleste se medirá ante Uruguay en Montevideo, mientras que los "incaicos" recibirán a Bolivia.

Estadísticas

Argentina (3Sergio Romero; Pablo Zabaleta , Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia y Angel Di Maria (Leandro Somoza); Rodrigo Palacio (Erik Lamela), Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi (Maxi Rodríguez) DT: Alejandro Sabella

Perú (1) Diego Penny; Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Giancarlo Gambetta y Paolo Hurtado; Luis Ramírez (Oscar Vilchez), Josepmir Ballon, Juan Vargas y Edwin Alexi Gomez (Christian Benavente); Claudio Pizarro y André Carrillo (Yordy Reyna) DT: Sergio Markarián

Goles: 0-1: 20' Claudio Pizarro (PER). 1-1: 22' Ezequiel Lavezzi (ARG). 2-1: 34' Ezequiel Lavezzi (ARG). 3-1: 48' Rodrigo Palacio (ARG).

Tarjetas amarillas: Sergio Agüero (ARG); Koichi Aparicio (PER)

Arbitro: Carlos Vera (ECU)

Estadio: Monumental de Buenos Aires