Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile retomó las prácticas de cara al choque con Ecuador

La selección nacional entrenó pensando en el choque con la "Tricolor".

El mediocampista Marcelo Díaz realizó trabajo físico.

Chile retomó las prácticas de cara al choque con Ecuador
Llévatelo:

Pese a llegar de madrugada al país, tras igualar 3-3 con Colombia en Barranquilla, la selección chilena ya cumplió su primera práctica de cara al trascendental duelo de este martes ante Ecuador, por la última fecha de las clasificatorias mundialistas.

Los nacionales comenzaron los trabajos en "Juan Pinto Durán" cerca de las 11:30 horas, con trabajo regenerativo para los elementos que fueron titulares ante los "cafeteros" y de fútbol para los suplentes.

Quien no participó de la sesión futbolística fue el volante Marcelo Díaz, quien aprovechó la jornada para realizarse unos examenes y ver la evolución del edema muscular que lo marginó del último compromiso.

De todas formas, el ex mediocampista de Universidad de Chile realizó algunas pruebas físicas y recién este domingo se evaluará sus opciones de estar ante los ecuatorianos.

Tras la práctica matinal, el técnico Jorge Sampaoli le dio tarde libre a los jugadores, quienes deberán retornar a la concentración al compeljo de Avenida Quilín a las 23:30 horas (02:30 GMT).

Por último, el suspendido Carlos Carmona -expulsado- deberá retornar este lunes a Italia por expresa solicitud de su club, Atalanta, pese a su intención de querer acompañar al resto del plantel de la "Roja" ante una inminente clasificación.