Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Cuadrado aseguró estar disponible para ser lateral derecho ante Chile

El jugador de Fiorentina se recuperó de una lesión a la clavícula.

Se mostró dispuesto a ser el reemplaante de Camilo Zúñiga.

Foto: Photosport Juan Cuadrado aseguró estar disponible para ser lateral derecho ante Chile

Cuadrado puede ser el lateral derecho.

Llévatelo:

El seleccionado colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró estar dispuesto a jugar este viernes ante Chile como lateral derecho, en reemplazo del lesionado Camilo Zúñiga.

"La verdad es que ya había jugado de lateral anteriormente, incluso cuando inicié en el fútbol y alcancé a tener un poco de conocimiento en esa posición, así que ahora estoy listo para ponerme a disposición del profe -José- Pekerman, quien es el que toma la última decisión", manifestó.

Cuadrado, que dejó atrás una lesión a la clavícula y ya se encuentra en condiciones de actuar desde el inicio ante el equipo de Jorge Sampaoli, destacó el buen juego de su próximo rival.

"Chile tiene jugadores bastante experimentados, con una gran trayectoria. Por eso tenemos que estar muy atentos en el contragolpe, porque es un equipo que sale bastante rápido", sostuvo el jugador de Fiorentina, que además indicó que esperan hacer pesar la localía.

"Pensamos en hacer nuestro trabajo. No va ser un partido fácil, es muy difícil por todo lo que nos jugamos en estas instancias de la clasificación, pero estamos en condición de locales y aquí somos fuertes", expresó el compañero de Matías Fernández y David Pizarro.

Colombia recibirá a Chile este viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 17 de las Clasificatorias a Brasil 2014, en un duelo en que ambos se juegan un cupo directo.