Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carles Puyol: Alemania merece el título, pero apoyo a Messi y Mascherano

Aseguró que espera que celebren sus ex compañeros en FC Barcelona.

El ex zaguero será uno de los encargados entregar el trofeo este domingo.

Foto: Archivo Photosport Carles Puyol: Alemania merece el título, pero apoyo a Messi y Mascherano

Puyol prefiere ver a Argentina ganando el Mundial.

Llévatelo:

El español Carles Puyol, que portará este la Copa Mundial hasta el terreno de juego del Estadio Maracaná, afirmó que Alemania merece el título pero que, en lo personal, apoya a sus ex compañeros en FC Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano.

"Alemania es una gran selección y está haciendo un fútbol muy bonito. Llevan años luchando por los títulos y se lo merecen, pero el corazón tira más, y yo tengo dos amigos en la selección argentina. No voy con Alemania ni con Argentina, pero sí con Lionel y Mascherano", enfatizó en una entrevista brindada a la FIFA.

"El volante es un gran jugador, y no me sorprende el torneo que está haciendo, y Messi es el mejor, pero quizás le falta el Mundial para ser considerado el más grande", añadió el actual ayudante de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del conjunto catalán.

"En una final los detalles siempre son importantes y creo que va a ser muy bonita. Por un lado, Alemania lleva muchos años haciendo un muy buen fútbol y llegando lejos en todas las competiciones. Y por otro, al principio del Mundial todos destacábamos la espectacular delantera de Argentina, mientras que se decía que la defensa era la parte más débil, pero han demostrado ser un equipo muy sólido y en el que todos trabajan", analizó.