Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo estadounidense ganó primera etapa del Transandes Challenge 2011

Los pedaleros de Jamis se impusieron en la jornada inaugural.

El evento contempla seis días de competencia.

Llévatelo:

ImagenLos pedaleros Jason Sager y Benjamin Sontag del equipo estadounidense Jamis se adjudicaron la primera etapa de Transandes Challenge 2011, competencia de mountainbike que se desarrolla en la región de Los Ríos.

En Puerto Pirihiueico, tras una navegación a través del lago del mismo nombre, se dio por iniciada la exigente carrera, en la que participan 130 ciclistas de 18 diferentes países.

Los ganadores de la categoría general fue la dupla masculina compuesta por Sager y Sontag, quienes completaron los 61 kilómetros de recorrido con un tiempo de tres horas, 12 minutos y 44 segundos.

El segundo lugar fue para el binomio del chileno Javier Püschel y el suizo Simon Zahnd con un tiempo de tres horas, 17 minutos y ocho segundos.

La categoría duplas mixtas se la adjudicó el equipo Kenda-Seven Bicycles integrado por las estadounidenses Marie McConneloug y Michael Broderick, con un tiempo de 3 horas 24 minutos y 22 segundos.

Los deportistas durante seis días deben sortear exigentes trazados, completando 480 kilómetros. Este martes se efectuará la segunda etapa de 80 kilómetros, en la cual se une la Reserva Huilo Huilo con las termas de Coñaripe.