Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Directo al puerto: Red Bull Valparaíso Cerro Abajo tiene cuatro nuevos clasificados

Hans Pulgar, Álvaro Martínez, Pedro Errázuriz y Nicolás Concha se quedan con las wildcards.

Directo al puerto: Red Bull Valparaíso Cerro Abajo tiene cuatro nuevos clasificados
Llévatelo:

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo tiene nuevos clasificados. La última versión de Del Cerro al Barrio, campamento de MTB que busca a los mejores talentos de descenso urbano, eligió a Hans Pulgar, Álvaro Martínez, Pedro Errázuriz y Nicolás Concha como las cuatro wildcards que irán a competir en la próxima edición de la carrera porteña.

Fueron tres días de competencias, donde 16 pilotos, se midieron en una serie de pruebas que intentaron asemejarse lo más posible a los imponentes obstáculos de la histórica bajada, con el tres veces campeón Tomas Slavik, el atleta de Red Bull Pedro Burns y el coach Ignacio Rojo como jurados.

Desde el miércoles, los corredores demostraron sus habilidades en el bike park Rojo Racing de San Carlos de Apoquindo, con pruebas de rítmicos, "wallride" y un impresionante "drop". Además, se movieron a las calles de Las Condes, bajando por empinadas escaleras y probando velocidad en la sección conocida como "MotoGP".

Tras una intensa carrera final, los cuatro pilotos elegidos demostraron que tienen lo necesario para correr en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Las mujeres no se quedan atrás, y mostraron un excelente nivel en el camp. Así, Fernanda Gildemeister, Paz Gallo y la colombiana Valentina Roa fueron las elegidas para participar de una sesión progresiva en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, donde podrán vivir de primera mano la emoción de la icónica carrera que ya cumple 20 años.