Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfaro emocionó a Tite: Usted dignifica al fútbol y será campeón del mundo, no deje la selección de Brasil

El DT de la selección ecuatoriana llenó de elogios a su colega tras el empate 1-1 en la última fecha grupal de Copa América.

Foto: EFE Alfaro emocionó a Tite: Usted dignifica al fútbol y será campeón del mundo, no deje la selección de Brasil
Llévatelo:

El entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro llenó de elogios y emocionó al seleccionador brasileño Tite, luego del empate 1-1 por la última fecha del Grupo B de Copa América disputada en el Estadio Olímpico "Pedro Ludovico Teixeira" en Goiania. 

Tras el final del encuentro, Alfaro le dijo: "Por favor siga así, se lo pido, usted dignifica esta profesión. Si sigue así va a ser campeón del mundo".

"No deje Brasil y no ceda a la presión", agregó el DT y causó la emoción de Tite, quien se sorprendió con las declaraciones.

La solicitud de Alfaro a Tite surge en medio de rumores que apuntaban a una posible salida del técnico de Brasil, debido a sus diferencias políticas tanto con la Federación de su país como con el presidente Jair Bolsonaro.

Esa situación se agudizó al criticar públicamente la decisión de Brasil de ser anfitrión de la Copa América, acusando que la organización es un desastre. De hecho, fue multado por Conmebol debido a sus cuestionamientos.

Brasil avanzó a cuartos de final como líder del Grupo B con 10 puntos, mientras que Ecuador terminó en el cuarto puesto de su zona con tres unidades y también aseguró la clasificación.

Revisa el momento