Argentina y Ecuador completan el cuadro de semifinales de la Copa América

El duelo cierra la ronda de los cuartos de final y lo podrás seguir AlAireLibre.cl.

Argentina y Ecuador completan el cuadro de semifinales de la Copa América
Llévatelo:

La selección argentina, que lleva 17 partidos invicta y es candidata a llegar a la final de la Copa América de Brasil, se enfrenta este sábado en los cuartos de final a Ecuador, que no ganó en el torneo pero demostró un buen nivel que le permite soñar con alcanzar su segunda semifinal.

Argentina, que no tiene lesionados ni lastimados, cuenta con un iluminado Lionel Messi, que fue el mejor jugador de su grupo durante la primera fase y es el máximo goleador del torneo con tres en cuatro partidos, uno de ellos de penalti.

Ecuador, a pesar de que todavía no ganó, demostró un buen nivel y dominó gran parte de los partidos que disputó, pero la mala noticia para el seleccionador Gustavo Alfaro es que el centrocampista ofensivo Damián Díaz dio positivo deCovid-19 y no podrá jugar ante Argentina.

Tras la baja de Díaz, se unió al equipo el también centrocampista Carlos Gruezo, que será otra de las opciones en el medio campo.

El vencedor de este encuentro jugará en semifinales ante Uruguay o Colombia, que juegan en el duelo precedente.

Lionel Scaloni, DT de Argentina, formará posiblemente con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Ecuador, en tanto, alineará a Hernán Galíndez, Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios, Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado y Enner Valencia.

El partido se jugará desde las 20:00 horas y podrás seguirlo AlAireLibre.cl.