Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arbitros colombianos dirigirán encuentro de Colo Colo con Caracas FC

El juez José Buitrago estará presente en el Estadio "General Santander" de Cúcuta junto a sus compatriotas Jovani Zapata y Juan Carlos Bedoya. En tanto, el chileno Rubén Selman dirigirá Emelec-Nacional.

Llévatelo:

Una curiosa situación se vivirá el próximo martes 20 de marzo cuando Colo Colo se mida como visitante ante Caracas FC de Venezuela en el Estadio "General Santander" de la localidad colombiana de Cúcuta, por el Grupo 6 de Copa Libertadores.

 

El juez cafetero José Buitrago y sus asistentes Jovani Zapata y Juan Carlos Bedoya serán los únicos anfitriones del duelo copero, que se jugará en Colombia, debido a que el Estadio "Brígido Iriarte" del elenco caraqueño no cumple con las condiciones mínimas de capacidad establecidas por la Conmebol.

 

La última vez que Buitrago dirigió a un equipo chileno fue el pasado 8 de marzo, cuando el réferi estuvo presente en la victoria nacional sobre Perú (3-1), la única de los dirigidos de José Sulantay en el Sudamericano sub 17 de Ecuador.

 

Por otra parte, el árbitro chileno Rubén Selman -asistido por los también nacionales Enrique Osses y Manuel Rodríguez- será el encargado de imponer justicia el próximo jueves 22 de marzo en el choque entre Emelec de Ecuador y Nacional de Montevideo, correspondiente al Grupo 4 del certamen continental. (EFE/Cooperativa.cl)

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.