Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Caracas FC siguen molestos por el cambio de escenario ante Colo Colo

Tal como lo manifestó este viernes el técnico Noel Sanvicente, los jugadores del plantel adhirieron al disgusto por ceder la localía ante los albos y disputar el crucial duelo por el Grupo 6 en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Llévatelo:

Mucha molestia sigue existiendo en el plantel de Caracas FC por el cambio de sede para el partido del Grupo 6 de Copa Libertadores ante Colo Colo en la ciudad colombiana de Cúcuta y los jugadores del equipo llanero se cuadraron con el DT Noel Sanvicente para manifestar su disgusto.

 

Para los caraqueños, la mejor forma de responder a la suspensión anunciada por la Confederación Suramericana de Fútbol -Conmebol al Estadio "Brígido Iriarte", es demostrar sobre el campo del estadio General Santander contra los albos que pueden pasar la página del revés sufrido en los despachos.

 

"Se nos están poniendo muchos obstáculos, pero vamos a trabajar para superarlos. No es posible que tengamos que ir a jugar a otro país después de haber tenido al Brígido Iriarte como sede tanto tiempo en la Libertadores, pero así es la vida: siempre hay obstáculos y hay que luchar por conquistarlos", declaró César González en el diario El Universal.

 

"Es complicado recibir una noticia así después de haber ganado los primeros dos partidos, pero tenemos que aceptarlo y no podemos caer en el error de poner la cabeza allí y no en el fútbol. Necesitamos ese triunfo para estar más cerca de la clasificación y nos sentimos preparados". agregó el jugador Franklin Lucena.

 

En tanto, el central José Manuel Rey compartió la idea, aunque pidió mayor apoyo de parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

"Uno se siente un poco abandonado. Creo que había alegatos para defender al Brígido Iriarte, especialmente cuando se están haciendo trabajos en nueve estadios para montar la mejor Copa América. Pero somos profesionales, uno tiene que jugar donde sea, y vamos a salir a ganar", concluyó.

 

Por su parte, el delantero colombiano Iván Velásquez, autor del decisivo gol contra River Plate en la victoria 1-0.

 

"No imaginaba que tendría que regresar a Colombia con la camiseta del Caracas para ser local. Habrá que salir a 100% desde el inicio. Tenemos que sacar toda la casta y que demostramos en Buenos Aires. Para avanzar, tenemos que sumar en Cúcuta", finalizó. (Agencias)