Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este miércoles se oficializará escenario del duelo Caracas-Colo Colo

La Conmebol resolverá la localía del elenco caraqueño ante las dudas que existen en la Federación Venezolana de Fútbol de trasladar el encuentro a la localidad colombiana de Cúcuta el próximo 20 de marzo.

Llévatelo:

La incógnita respecto del estadio donde Caracas FC recibirá a Colo Colo el próximo 20 de marzo por el Grupo 6 de Copa Libertadores se despejará en la tarde o noche de este miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Así lo confirmó el vocero del organismo, Néstor Benítez, quien hizo eco de las aprehensiones del presidente de la Federación Venezolana, Rafael Esquivel, el cual se mostró en desacuerdo con la intención de llevar el encuentro al Estadio "General Santander" de Cúcuta, en Colombia.

 

"En la Confederación no se va a aceptar Cúcuta ¿Sabes por qué no se va a aceptar? Porque ya hay un precedente: cuando a Colombia se le suspendió todo su país para jugar se le autorizó San Cristóbal porque no tenían otra cancha", dijo el timonel en declaraciones a una emisora de Caracas.

 

"Aquí sí hay una cancha que está disponible que es Maracaibo", prosiguió Esquivel en alusión al Estadio "José 'Pachencho' Romero", que es rechazado por los directivos de Caracas debido a que el recinto es utilizado por Unión Atlético Maracaibo, archirrival de Caracas FC.

 

El elenco "llanero" no puede ejercer su localía en el Estadio "Brígido Iriarte" de la capital venezolana, luego de recibir la inhabilitación de la propia Conmebol, ya que no cuenta con el mínimo de capacidad de espectadores requerida.

 

Meléndez sigue en duda para enfrentar a U. de Concepción

 

La inclusión del volante Rodrigo Meléndez es la única duda que mantiene el técnico Claudio Borghi para enfrentar este miércoles a contar de las 19:30 horas (22:00 GMT) a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Collao, partido pendiente de la quinta fecha del Torneo de Apertura.

 

"Siempre los jugadores que tienen trayectoria saben manejar el tema de las contracturas, las lesiones y Rodrigo se ha dosificado estos días, ha hecho un trabajo diferenciado, vamos a probar en el calentamiento y si le molesta creo que Claudio va a tomar la opción de buscar otro jugador", explicó el preparador físico de los albos, Hernán Torres.

 

En caso que la evaluación sea negativa para el volante, su probable reemplazante será Moisés Villarroel.

 

De esta forma, la probable formación del conjunto popular será con Sebastián Cejas en el arco; Miguel Riffo, Luís Mena y David Henríquez en el bloque posterior; Gonzalo Fierro, Meléndez (Villarroel), Arturo Sanhueza, Arturo Vidal y Giovanni Hernández en mediocampo; Humberto Suazo y Alexis Sánchez en la delantera. (Cooperativa.cl)

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.