Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La prensa ecuatoriana destacó que "LDUQ fue imparable" ante Colo Colo

Los matutinos de Quito festejaron el triunfo del elenco local por 3-1 y, sobre todo, la reacción que tuvieron luego de ir perdiendo por 1-0.

Llévatelo:

La prensa ecuatoriana destacó la actuación y la victoria que obtuvo el miércoles Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) por 3-1 sobre Colo Colo, en un encuentro disputado en la capital ecuatoriana, correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

"Liga fue imparable", precisó el diario El Comercio y añadió que con una reacción en la que se conjugaron la calidad futbolística y la casta, Liga se reencontró con la victoria en la Copa. Y mejor no lo pudo hacer. Venía de perder 0-1, luego empató, ganó y goleó, indica.

 

El matutino Hoy señaló que con tres golazos, que fueron un verdadero concierto para la retina, Liga venció a Colo Colo.

 

Para La Hora, la tienda local liquidó en el segundo tiempo, pues lo mejor ocurrió del minuto 75 en adelante. Colo Colo ordenado se cayó ante una Liga de Quito que empezó a llegar por todos los frentes.

 

"La altura de Quito" fue el pretexto de los visitantes que no soportaron las llegadas de los atacantes locales, señaló el matutino.

 

El Universo indicó que el cuadro universitario definió en la etapa complementaria y con esa primera victoria en el certamen sumó tres puntos y un gol de diferencia, al igual que los otros equipos del Grupo 6.

 

El rotativo Expreso sostuvo que el partido se jugó con mucho ritmo y buen trato del balón. Durante el primer cuarto de hora de juego, los universitarios tuvieron velocidad y precisión, pero les faltó contundencia. Con este resultado el cuadro ecuatoriano se puso en carrera por la clasificación a la siguiente ronda. (EFE)