Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LDUQ mueve sus piezas para recibir a Colo Colo

Los volantes Alfonso Obregón y Pedro Larrea volverán este miércoles a la titularidad de la tienda ecuatoriana, mientras que el zaguero Paul Ambrosi está en duda por una molestia bucal.

Llévatelo:

Edgardo Bauza, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), moverá sus fichas para recibir este miércoles a Colo Colo, en un duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

Alfonso Obregón y Pedro Larrea volverán al mediocampo de la tienda ecuatoriana, después de superar sus lesiones. Esto obligará a que el paraguayo Enrique Vera retorne a su posición de carrilero por derecha.

 

Además el defensa Paul Ambrosi registró una molestia bucal que lo tiene en duda, pero su caso será analizado hasta último minuto.

 

La probable formación de Liga será con: Cristian Mora; Arlyn Ayoví, Norberto Araujo, Diego Calderón; Luis Bolaños y Ambrosi; Enrique Vera y Alfonso Obregón; Cristian Lara; Luis Escalada y Franklin Salas.

 

Sobre Colo Colo, Bauza comentó que es un plantel "agresivo para jugar, pero eso puede ayudarnos porque todo equipo que ataca deja espacios".

 

En tanto, el martes se cerró la contratación del defensa Edwin Tenorio. “Fue una necesidad que teníamos por cubrir debido a las lesiones y suspensiones”, explicó el técnico Edgardo Bauza.

 

Pero, la presencia del jugador de la selección ecuatoriana en la cancha no será inmediata. Los exámenes médicos realizados el martes determinaron que Tenorio sufre una lesión de ligamento interno en su rodilla izquierda.

 

Después de una resonancia magnética se determinó que no existe ningún problema y Tenorio pasa a órdenes del preparador físico, ya que no ha tenido actividad desde hace dos meses.

 

El partido entre albos y ecuatorianos se jugará este miércoles desde las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT).

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.