Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Bolados: Siempre nos proponemos a ganar donde sea, me voy triste y enojado

El delantero albo no quedó conforme con lo hecho contra Monagas.

Foto: EFE Marcos Bolados: Siempre nos proponemos a ganar donde sea, me voy triste y enojado
Llévatelo:

Marcos Bolados, autor del gol de Colo Colo para el 1-1 ante Monagas por Copa Libertadores, habló tras el encuentro en Maturín y evidenció su descontento por el resultado obtenido fuera del país.

"Mal, la verdad que mal. Nosotros como equipo, como Colo Colo, siempre nos proponemos a ganar donde sea. No me gusta empatar, más si es de visita, que vinimos de tan lejos para llevarnos un punto. Me voy triste y enojado."

"El tema físico acá (Venezuela) es medio complicado. La humedad pesa un poco cuando estás cansado, pero bien. Tuvimos chances de darlo vuelta y no lo pudimos aprovechar", añadió.

Bolados finalizó apuntando a los próximos desafíos y el subsiguiente duelo de Copa ante Deportivo Pereira, que será en el Monumental (29 de junio): "Ahora tenemos un partido en casa y lo tenemos que aprovechar al máximo".