Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa venezolana calificó como "magistral" la actuación de Alexis Sánchez

Los principales medios caraqueños se detuvieron en la presentación del joven delantero de Colo Colo, quien marcó tres goles en la victoria 4-0 de los albos sobre el líder del Grupo 6 de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Luego de anotar tres goles en la victoria 4-0 de Colo Colo sobre Caracas FC en el Estadio "General Santander" de Cúcuta, el delantero Alexis Sánchez fue destacado por la prensa caraqueña que no escatimó elogios para el tocopillano.

 

El periódico El Meridiano calificó como "magistral" la actuación del seleccionado juvenil en la goleada alba, donde "el segundo tiempo fue aprovechado por el 'cacique' para liquidar en contragolpe y un Alexis Sánchez en todo su esplendor, que cerró la cuenta con un trío de goles".

 

Además, el matutino también se detuvo en el rendimiento de Rodrigo Meléndez y José Luis Jerez, a quienes apunta como los responsables de la levantada chilena tras un tibio inicio de partido.

 

En tanto, el diario El Universal indicó que el atacante de 18 años fue el héroe de Colo Colo, al permitir que la escuadra popular siga en carrera en el Grupo 6 del certamen continental.

 

"El delantero Alexis Sánchez tomó para sí el rescate de su equipo que no había sumado puntos antes de jugar con Caracas", señaló, y agregó que el ex hombre de Cobreloa "hizo que el Caracas pasara de lo sublime a lo ridículo".

 

El mismo periódico explicó las razones de la feliz jornada de los dirigidos de Claudio Borghi haciendo un paralelo con el histórico triunfo del elenco caraqueño (1-0) sobre River Plate en Buenos Aires.

 

"Toda la inspiración que los capitalinos tuvieron en aquel partido ante el club argentino, se podía palpar en el ánimo de los jugadores de Colo Colo, y por eso ganaron", sostuvo.

 

En tanto, el periódico El Nacional lamentó el traslado del partido al Estadio "General Santander" de Cúcuta, que "no le dio la suerte esperada al Caracas ante el chileno Colo Colo que anoche los goleó".

 

Por el último, Lider tituló "Noche para el olvido" y apuntó que la victoria nacional fue "mentirosa por el devenir del juego, aunque le da a Colo Colo el premio por su inteligencia y oportunismo". (Cooperativa.cl)

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.