Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruzeiro y Sao Paulo abren los fuegos en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Ambos elencos quieren reeditar los títulos conseguidos en el certamen continental.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Cruzeiro y Sao Paulo, vigente campeón de Brasil, se medirán este miércoles a partir de las 19:50 horas de nuestro país (23:50 GMT) en Belo Horizonte en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores con un pronóstico reservado para dos equipos que tienen la experiencia de haber conquistado ya el máximo trofeo continental.

Cruzeiro llega a la instancia de cuartos de final en un mejor momento que Sao Paulo, puesto que ya ganó el título del estado de Minas Gerais, y ha tenido un buen comienzo en el inicio en el Campeonato Brasileño.

Imagen
Cruzeiro viene de dejar en el camino a la U en Copa Libertadores. (Foto archivo: EFE)

La antítesis de lo que ocurre con el elenco paulista, que fue eliminado de la final del Campeonato Paulista y no ha convencido en sus comienzos en la liga local.

Cruzeiro además tiene en su nómina al experimentado zaguero Anderson, quien militó en Benfica y en Lyon, y al experimentado lateral argentino Juan Pablo Sorín.

También destaca el mediocampista Ramires, convocado para los próximos partidos de las clasificatorias sudamericanas y para la Copa de las Confederaciones, y Kléber, uno de los máximos anotadores de la competición.

Sao Paulo, en tanto, tiene en sus filas a Hernanes, Miranda y Richarlyson, además de los goleadores Washington y Borges, quienes son la esperanza de gol para la brega ante el elenco que dejó en el camino a Universidad de Chile.

 

Alineaciones probables:

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Anderson, Thiago Heleno, Gerson Magrao; Fabrício, Henrique, Athirson, Ramires; Kléber y Thiago Ribeiro o Ze Carlos. Entrenador: Adilson Batista.

Sao Paulo: Denis; André Dias, Miranda, Richarlyson; Ze Luis, Eduardo Costa, Hernanes, Hugo, Jorge Wágner; Dagoberto y Washington. Entrenador: Muricy Ramalho

Arbitros: Carlos Chandía (CHI).

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.