Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Copa Libertadores sigue con la emoción de los cuartos de final

El sorprendente Defensor Sporting uruguayo recibe a Estudiantes de La Plata.

En tanto, Palmeiras se ve las caras ante Nacional en Sao Paulo.

Siga ambos partidos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

La emoción de la Copa Libertadores continuará este martes cuando se jueguen dos partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final. A las 18:30 horas (22:30 GMT) en el legendario Estadio Centenario de Montevideo, el sorprendente Defensor Sporting recibirá al laureado Estudiantes de La Plata.

Imagen
Defensor quiere seguir sorprendiendo en Copa Libertadores.  (Foto archivo: EFE)

Mientras la escuadra uruguaya viene de dar el batacazo en los octavos de final al derrotar a Boca Juniors, el elenco pincharrata superó sin muchas complicaciones a Libertad.

La escuadra local tiene sólo la duda del lesionado Diego de Souza. El resto del equipo ya está confirmado, por lo que el elenco violeta jugará con Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza o Marcos García 'Nasa', Álvaro Navarro y Diego Vera.

Estudiantes, en tanto, deberá superar su falta de gol jugando como visita, puesto que no registra anotaciones como forastero. El equipo argentino jugará con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

 

Dos ex campeones se ven las caras

A partir de las 21:00 horas (01:00 GMT) dos ex campeones de Copa Libertadores se verán las caras en el Estadio Parque Antártica, donde Palmeiras recibe a Nacional de Montevideo.

El elenco paulista viene en alza en el certamen continental y no tiene bajas de cara a la brega ante los uruguayos, por lo que formará con Marcos; Marcao, Danilo, Mauricio Ramos; Fabinho Capixaba, Pierre, Souza o Mozart, Cleiton Xavier, Pablo Armero; Diego Souza y Keirrison.

Nacional, en tanto, dispondrá del debut del delantero Gustavo Biscayzacú, ex jugador de Colo Colo, Unión Española y Santiago Morning.

De esta forma, la escuadra tricolor formará con Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero; Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Álvaro Fernández, Nicolás Lodeiro; Gustavo Biscayzacú y Alexander Medina.