Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras viajará a Chile encabezado por sus figuras Keirrison y Willians

Los goleadores serán titulares en el trascendental duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores.

El conjunto adiestrado por Wanderley Luxemburgo se embarcará este lunes rumbo a Santiago.

Llévatelo:

Palmeiras, necesitado de una victoria ante Colo Colo para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, podrá contar en el Estadio Monumental con su pareja de goleadores conformada por Keirrison y Willians.

Los dos delanteros fueron incluidos por el entrenador del "Verdao" Wanderley Luxemburgo, en la delegación de 21 jugadores que viajará a Chile en la tarde de este lunes.

Palmeiras inició la temporada demostrando un gran fútbol ofensivo, con Keirrison y Willians como sus atacantes titulares, pero después, cuando tuvo que alterar la pareja por lesiones o sanciones, fue perdiendo el ritmo.

"En 28 partidos disputados este año, apenas dejamos de anotar gol en un partido. Ya probamos nuestro poder ofensivo. Es claro que eso no es garantía de que vayamos a marcar en Chile, pero es una demostración de que podemos corresponder", aseguró Willians, recuperado de los dolores en la ingle que lo dejaron fuera en los últimos cuatro partidos.

"Willians es esencial para el equipo por ser un atleta con mucha energía que puede salir fácil en los contragolpes", precisó Keirrison.

"Es claro que no podemos salir al ataque como locos. Pero si seguimos empatados al final del primer tiempo, sí tendremos que pensar en nuestra necesidad de ganar. Las dificultades serán inmensas, pero ya probamos que sabemos lidiar con las adversidades", agregó Keirrison.

Ese deseo de los seguidores y jugadores del Palmeiras de salir al ataque desde el primer momento y descuidar la defensa es precisamente la mayor preocupación de Luxemburgo.

"No podemos estar atacando todo el tiempo, como hicimos cuando perdimos frente al Colo Colo en Sao Paulo, ni quedar mal parados en la defensa. Lo que tenemos que hacer es marcar fuerte y saber atacar y presionar al adversario en el momento adecuado", dijo el técnico.

La posible alineación de Palmeiras sería con Marcos; Fabinho Capixaba, Danilo, Mauricio Ramos, Pablo Armero; Pierre, Diego Souza, Cleiton Xavier, Wendel; Keirrison y Willians.