Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Banfield goleó a Cuenca y se mantuvo al tope del Grupo 6 en la Libertadores

El campeón argentino vapuleó como visita al conjunto ecuatoriano.

El cotejo se disputó a más de 2.300 metros de altura.

Llévatelo:

Banfield consiguió un brillante resultado en la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores, tras golear como visitante por 4-1 a Deporivo Cuenca de Ecuador. 

El triunfo del monarca del fútbol trasandino fue conseguido gracias a los tantos de Walter Erviti en el 35', Sebastián  Fernández (38' y 60') y James Rodríguez, en el 60'. 

El descuento para el conjunto ecuatoriano fue obra de Gabriel Méndez, que a través de un lanzamiento penal sentenció el 1-4 definitivo, en el 86'. 

Banfield quedó con seis puntos, en dos partidos, mientras Deportivo Cuenca no suma unidades en igual número de encuentros.

Imagen
Banfield celebró ante Deportivo Cuenca en Copa Libertadores. (Foto: EFE)