Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gamadiel García actuó en triunfo de Unión Maracaibo en México

El volante chileno actuó los 25 minutos finales de la victoria por 1-0 de su equipo como visita frente a Pumas de la UNAM, en un choque por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Unión Maracaibo venezolano se llevó de territorio mexicano una victoria histórica al derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, que sufrieron su segundo tropiezo consecutivo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

 

En el elenco llanero el volante chileno Gamadiel García ingresó en el minuto 65 al sustituir a Cristián Cásseres.

 

El héroe de Maracaibo fue el ariete Rafael Castellín, quien disparó con todas sus fuerzas un pase de Cásseres para mandar la pelota a la red y convertir en el minuto 40 el gol que le dio a su cuadro, el campeón de Venezuela, una victoria como visitante en la Copa Libertadores.

 

Los clubes venezolanos han jugado muchas veces en México en los últimos años, principalmente la Prelibertadores hasta 2001, pero hasta la noche del miércoles sus estadísticas no mostraban una victoria tan importante como la que Maracaibo se llevó del Estadio Olímpico Universitario.

 

Maracaibo tiene ahora cuatro unidades en dos partidos y Pumas no suman puntos. Nacional de Uruguay tiene tres puntos e Internacional de Porto Alegre uno. (EFE)