Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gamadiel García salvó el honor de Caracas FC en su despedida de la Copa Libertadores

El mediocampista chileno anotó el único descuento en la derrota del cuadro venezolano ante Banfield por 1-3 en partido del Grupo 6. En otro duelo, Claudio Núñez fue titular en empate de Tigres.

Llévatelo:

El volante chileno Gamadiel García confirmó su buen momento al salvar el honor de Carcas FC en la derrota de su equipo por 1-3 ante Banfield de Argentina por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

Con la clasificación de Banfield sellada y la eliminación del cuadro caraqueño, el partido se jugó para cumplir con el calendario, sin embargo, el conjunto argentino no defraudó a los parciales que llegaron a animarlos al Estadio "Florencio Sola" de Buenos Aires.

 

A los 18 minutos el equipo argentino se puso en ventaja a través de Pablo Fernández y de ahí en adelante el dominio fue absoluto para el conjunto local, que a los 57 minutos aumentó a través de Diego Ceballos. A los 61' Daniel Bilos estructuró el 3-0 y sentenció el partido.

 

Sin embargo, el orgullo del equipo de la capital venezolana les sirvió para mantenerse a lo largo de todo el partido en busca del descuento y lo consiguió a través de su máxima figura a lo largo de la Copa Libertadores: el chileno Gamadiel García, quien a los 76 minutos se despachó un tiro libre que resultó inalcanzable para el portero Mariano Barbosa.

 

Fue el tercer tanto del ex jugador de Universidad de Chile en el presente certamen.

 

En el otro duelo del Grupo 6, el delantero chileno Claudio Núñez fue titular en el empate sin goles entre Tigres y Alianza de Lima en un duelo que sólo sirvió para las estadísticas, pues el cuadro mexicano se encontraba clasificado, al contrario del conjunto peruano, ya eliminado.

 

El jugador nacional, autor de tres goles en el presente torneo, fue sustituido a los 68 minutos por el argentino Néstor Silvera.

 

Grupo 6 Copa Libertadores

 

1. Tigres 12 puntos *

2. Banfield 11 *

3. Alianza 5

4. Caracas 4. (Cooperativa.cl)