Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Droguett y Morelia sufrieron dura caída ante Cuenca por la Libertadores

Con el chileno en cancha, el equipo mexicano perdió sin apelación en Ecuador.

Fue el primer triunfo de un elenco ecuatoriano sobre uno de México, en toda la historia del certamen.

Llévatelo:

Morelia, equipo del volante chileno Hugo Droguett no pudo con Deportivo Cuenca, en Ecuador y debió resignarse al caer por 2-0, en duelo correspondiente al Grupo 6 del torneo. 

Droguett actuó todo el partido como volante por izquierda, y fue amonestado en el minuto 68, después de un duro planchazo contra un rival. 

Gabriel Méndez abrió la cuenta para el elenco local en el minuto 58, con un zurdazo enorme desde fuera del área. En el 82', Escalada puso el definitivo 2-0. 

De esta forma, el elenco mexicano sigue con un pálido rendimiento en el torneo continental, pues suma sólo 1 punto, tras tres presentaciones en el certamen. 

Deportivo Cuenca por su parte, suma 3 unidades y de paso se transformó en el primer equipo ecuatoriano que logra una victoria sobre uno mexicano. El Grupo es liderado por Banfield, con 6 unidades. 

Imagen
Los equipos ecuatorianos sólo sumaban empates y derrotas ante los mexicanos. Hasta ahora.%b% (Foto: EFE)

Copa Libertadores

Grupo 1

  • Racing (URU) 2 - 1 Cerro Porteño (PAR)

Grupo 3

  • Bolivar (BOL) 0 - 0 Estudiantes (ARG)

Grupo 6

  • Deportivo Cuenca (ECU) 2 - 0 Morelia (MEX)