Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Porto Alegre mostró su chapa de campeón y goleó a Wilstermann

El cuadro gaúcho superó por 1-4 a los bolivianos en Cochabamba.

El elenco rojo es líder del Grupo 6.

Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre mostró su chapa de campeón de la Copa Libertadores y batió en su visita a Cochabamba a Jorge Wilstermann por 1-4 en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo 6.

El cuadro gaúcho comenzó en desventaja gracias al tempranero gol del argentino Juan Ignacio Brown, a los siete minutos.

 

Imagen
Inter hizo pesar su condición de campeón en la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Pero a los 15 el mismo jugador trasandino marcó en propia portería y declaró la paridad parcial.

Luego vino el vendaval rojo y el cuadro brasileño terminó imponiéndose con tantos de Leandro Damiao (18'), Zé Roberto (24') y Kléber (81').

Con este triunfo, el equipo gaúcho llegó a siete puntos y es líder de la serie. Los bolivianos, en tanto, siguen sin unidades en el sótano.