Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nacional lució frase de apoyo a Chile en duelo ante Banfield por la Libertadores

El elenco uruguayo exhibió en su camiseta la frase "Arriba Chile".

Los charrúas igualaron con el campeón argentino y quedaron segundos del Grupo 6.

Llévatelo:

Nacional de Uruguay disputó su partido por Copa Libertadores ante Banfield, mostrando su explícito apoyo a los damnificados por el terremoto que azotó a Chile el pasado 27 de febrero. 

"Arriba Chile" fue la frase que los uruguayos lucieron en su camiseta, en el compromiso válido por el Grupo 6, y que finalizó 2-2 ante el campeón argentino. 

El partido comenzó a favor de Nacional, con el tanto de Gustavo Varela, en el 5'. Sin embargo, Banfield logró darlo vuelta gracias a los tantos de James Rodríguez en los minutos 17 y 35. 

El empate definitivo lo anotó Mario Regueiro, en el minuto 40 de partido. 

Con este resultado, Nacional quedó segundo del Grupo 6 del certamen continental, con cinco unidades, mientras el líder indiscutido es el equipo argentino, que sumó 7 puntos.

Lo siguen Deportivo Cuenca, con tres puntos, y Morelia (del chileno Hugo Droguett) con sólo una unidad.

Imagen
Primero fue Almería de España el que lució una frase de apoyo a Chile. Y ahora, Nacional de Uruguay. (Foto: Archivo)