Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa argentina calificó de "papelón" la derrota de River Plate ante Caracas

Los matutinos de Buenos Aires reaccionaron con total sorpresa ante la derrota de la tienda "millonaria" frente a los venezolanos, en un duelo de rivales de Colo Colo en el Grupo 6 de la Libertadores.

Llévatelo:

La prensa deportiva de Buenos Aires calificó este viernes de "papelón" la derrota sufrida en la noche del jueves en casa por River Plate ante Caracas FC de Venezuela, contrincantes de Colo Colo en el Grupo 6, por 0-1 y señaló que el equipo argentino fue "una sombra".

 

"¡Papelón de River!", aseguró el Diario Popular, que indica que el conjunto que dirige Daniel Passarella tuvo una "noche negra" que incluso hace peligrar su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

 

"Fernando Belluschi jugó muy mal y River quedó herido de muerte porque nadie pudo asumir su función como conductor", analiza el rotativo, que sin embargo señala que los de (David) Passarella "no debieron quedarse con las manos vacías".

 

En ese sentido, el matutino destacó la gran labor del portero del Caracas Javier Toyo y el orden e ímpetu del conjunto venezolano, en especial en el primer tiempo.

 

"Caracas sorprendió y agrandó el interrogante del presente de River", sostuvo Clarín antes de matizar que el conjunto argentino, "muy bien marcado Belluschi, no encontró nunca sus circuitos de juego".

 

"Tuvo más de 80 minutos para revertir la desventaja, pero ni los jugadores ni el técnico tuvieron respuestas", comenta.

 

Clarín también destacó a Toyo como el "héroe del Monumental" y recuerda que éste es un triunfo histórico porque es el primero de un equipo venezolano en Argentina.

 

"Bienvenido Chávez", tituló Olé al aludir a que la victoria de Caracas se concretó casi simultáneamente con la llegada a Argentina del presidente venezolano, Hugo Chávez.

 

Para Olé, el River "sensación de los primeros meses de verano perdió su segundo partido en cinco días".

 

"Creó peligro, pegó tiros en los palos, pero no jugó bien y falló otra vez en defensa", asegura. (EFE)