Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate empató con Fortaleza y sostuvo el liderato en el grupo de Colo Colo

Paulo Díaz fue titular en un encuentro que tuvo polémica.

River Plate empató con Fortaleza y sostuvo el liderato en el grupo de Colo Colo
Llévatelo:

River Plate salvó un empate 1-1 en su visita a Fortaleza y mantuvo el liderato en el Grupo F de Copa Libertadores, en un partido válido por la cuarta fecha.

El elenco local se puso en ventaja a los 4 minutos gracias a Silvio Romero, pero Enzo Fernández anotó la igualdad a los 17' a través de un lanzamiento penal.

Luego, Fortaleza tuvo varias ocasiones en las que se aproximó al arco defendido por Franco Armani, que fue una de las grandes figuras del encuentro.

El chileno Paulo Díaz fue titular y realizó un correcto partido para los "millonarios".

Silvio Romero, autor del primer, gol, fue expulsado a los 80', mientras que Enzo Pérez recibió una amarilla que le impedirá estar en el próximo partido de los argentinos, ante Colo Colo.

Este empate dejó a River primero con 10 puntos tras cuatro encuentros y Fortaleza es tercero, con 4.. Colo Colo, que es segundo, juega esta noche ante Alianza Lima, último, y ya no puede alcanzar a los "banda sangre", pues solo tiene seis puntos.