Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corinthians y Santos definen al primer finalista de Copa Libertadores

El "Timao" llega con la ventaja de haber ganado en la ida.

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Corinthians y Santos definirán a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT) al primer finalista de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el duelo de revancha de semifinales del torneo.

ImagenEl "Timao" alineará un equipo ofensivo pese a que tan sólo necesita un empate para clasificarse por primera vez en su historia para una final del torneo continental.

Corinthians, vigente campeón brasileño, consiguió en el partido de ida una victoria a domicilio por 0-1 sobre el actual campeón de la Libertadores, por lo que clasificará a la final con una victoria por cualquier marcador o un empate.

La única duda del local es si podrá contar con el zaguero Chicao, que sintió un golpe en el entrenamiento del lunes y está bajo cuidados médicos. En caso de que no pueda ser aprovechado su sustituto será Wallace.

El local jugaría con Cassio; Alessandro, Leandro Castán, Chicao (o Wallace), Favio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Willian.

Santos lo haría con Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec, Neymar y Borges.

El árbitro será el brasileño Leandro Vuaden, el duelo será en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.