Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Román Riquelme y el triunfo de Boca: Tenemos la ilusión de llegar a la final

El volante de Boca Juniors aseguró que "hicieron un gran partido" ante U. de Chile.

Por su parte, Julio Falcioni agradeció "la concentración" que tuvieron sus dirigidos.

Llévatelo:

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme aseguró que la victoria sobre Universidad de Chile por 2-0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores los ilusiona con llegar a la fase final pese al cansancio que reina en el equipo.

Imagen"Hemos hecho un buen partido. Ganamos, que era lo que queríamos, y hemos hecho dos goles. Tenemos la ilusión de llegar a la final, y la ilusión puede más que el cansancio", sostuvo el volante xeneize.

Respecto a la opción de obtener la 'triple corona' con las Copas Libertadores, Argentina y el Torneo Clausura, Riquelme señaló que "queremos jugar todo; terminamos todos bien y ahora tenemos que descansar para el domingo. Todos queremos jugar ante Arsenal".

Asimismo, el mediocampista dijo que la U "es un buen equipo, que propone atacar todo el tiempo" y que aún "quedan 90 minutos y no va a ser sencillo".

Por su parte, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, dijo que hicieron bien las cosas ante el cuadro chileno, pero llamó a no confiarse con el resultado.

"Hoy (jueves) jugamos un gran partido, pero en Santiago tenemos que jugar otro gran encuentro para clasificar", precisó.

"Les estoy agradecido a los jugadores por la concentración que tuvieron y dieron una nueva muestra de que son un gran equipo", concluyó el adiestrador.