Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica ocupará conservador esquema para enfrentar a Vélez Sarsfield

Lucas Pratto será el único delantero destinado por el técnico Juan Antonio Pizzi frente a los trasandinos.

Sin embargo, Adán Vergara afirmó que saldrán con todo para asegurar el triunfo en el crucial encuentro.

Llévatelo:

Imagen

Con un solo delantero enfrentará Universidad Católica el trascendental compromiso ante Vélez Sarsfield, en un conservador esquema dispuesto por el técnico Juan Antonio Pizzi para asegurar un buen resultado ante los trasandinos en el duelo de este jueves, que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo este jueves, a las 21:30 horas (00:30 GMT).

El escogido por el técnico cruzado será el argentino Lucas Pratto, mientras Roberto Gutiérrez estará en la banca, por lo que la formación será con Paulo Garcés; Tomas Costa, David Henríquez, Adán Vergara, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Marcelo Cañete; y Pratto en ofensiva.

Sin embargo, el defensa Adán Vergara adelantó que saldrán a jugar su opción ante Vélez para ganar en este encuentro, que para el plantel es decisivo en el afán de ratificar la buena campaña cruzada, y además llamó a los hinchas a repletar el estadio este jueves.

El zaguero destacó que "estoy pensando bien en Vélez, pues antes de jugar en Caracas dijimos que ganábamos ese y y ganamos el próximo, porque o sino no nos servía de nada ganar allá y perder en Santiago", recordó.

Vergara agregó que "gracias a Dios lo hicimos bien allá, y ahora tenemos la posibilidad de ganar acá. Estamos bien en el campeonato local y estamos bien motivados para este partido. Tenemos que preocuparnos y vamos a entrar con todo a la cancha", dijo.

Pidió que "ojalá que venga más gente que contra Caracas. Este partido es crucial, dependemos de eso, es importante cerrar ese encuentro, tenemos que unirnos, necesitamos el apoyo de la gente y trabajar bien las pelotas detenidas en todo sentido", finalizó.