Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas y la caída ante Boca: "Hemos demostrado que podemos dar vuelta este tipo de encuentros"

El capitán de la U hizo un mea culpa tras la derrota a manos de los "xeneizes"

De todas formas, el defensor confía que los azules pueden "dar vuelta esta llave".

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas reconoció tras la derrota por 2-0 ante Boca Juniors en la primera semifinal de Copa Libertadores que equipo "no le salieron las cosas" en la cancha de La Bombonera.

En diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa, el defensor sostuvo que "no salieron las cosas como lo habíamos planteado, pero es ahora donde tenemos que tener la mayor tranquilidad y humildad por sobre todas las cosas".

Asimismo, reconoció que en los goles "hubo errores", ya que "fueron por balones que perdidos. Estuvimos muy imprecisos en ese aspecto, pero nada, eso lo tendremos que ver en conjunto con el cuerpo técnico y ahora tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible".

"Estamos muy conscientes de las cosas que hicimos mal y sin criticar a nadie, cuando se gana ganamos todos y cuando se perdemos también. En ese sentido tenemos que estar más unidos que nunca y seguir creyendo que podemos dar vuelta esta llave", añadió.

 

Imagen
Rojas apunta a revertir la llave con Boca en Santiago. (Foto: EFE)

¿Cansancio?

Consultado respecto a si la opaca imagen que dejaron en el primer partido ante los "xeneizes" pasó por el cansancio, Rojas descartó tajante esa opción.

"Cuando se pierde siempre uno va a sacar el tema del cansancio, pero para mí no es excusa. En estas instancias hay que jugar con garra, con todo y tenemos 90 minutos más pensando en lo que va a ser Boca y un partido con Colo Colo que va a ser muy importante", precisó.

Finalmente, el también seleccionado nacional señaló que la llave no está cerrada aún y que han demostrado en otros compromiso que pudieron revertir la serie, como ante Deportivo Quito cuando perdieron 1-4 en la ida.

"Sabemos que en Santiago tendremos un partido donde vamos a estar con nuestra gente; hemos demostrado en otras instancia que podemos dar vuelta este tipo de encuentros así que a tratar de corregir los errores que en estas instancias se pagan caro", concluyó.