Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas y la revancha con D. Quito: En el fútbol no hay nada imposible

El capitán de U. de Chile confía en que pueden avanzar a cuartos de final de Copa Libertadores.

Expresó que el choque con los ecuatorianos es uno de los más importantes en la "era Jorge Sampaoli".

Llévatelo:

El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, analizó el choque de este jueves ante Deportivo Quito por Copa Libertadores, serie que según el zaguero no está definida aún.

Imagen

"Yo creo que si estamos acá es por capacidad, dentro de todo, en el futbol y en la vida no hay nada imposible. Tenemos que salir a buscar el partido, pero con mucha inteligencia, no podemos regalarnos", sostuvo el oriundo de Talagante.

Según la visión del zurdo el pleito con los ecuatorianos "es unos de los partidos mas importantes de la 'era de Jorge Sampaoli'".

Rojas aseguró que no deben "regalarse" frente a los quiteños, y que deben hacer un partido inteligente.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, que se protege muy bien, tiene jugadores de experiencia. Vamos a tener que manejarlo con mucha cautela", comentó.

Por otra parte, Rojas también se refirió a la derrota de este domingo contra Universidad de Concepción. "Sabemos que dentro de todo en el futbol están las posibilidades de perder, por suerte pasó ahora y no en los play-offs, pero estamos pensando en lo que va a ser el día jueves"

Quiere que Sampaoli siga

En las últimas horas el nombre de Jorge Sampaoli sonó como candidato al banco de Estudiantes de La Plata, sin embargo Rojas cree que el argentina va a seguir en la U.

"Las posibilidades siempre van a parecer, es inevitable, pero no se si Jorge si iría, creo que se identifica mucho con la institución y está muy tranquilo...Si se va, sería triste, porque la verdad es que hemos logrado cosas importantes con él", dijo.

Para el duelo de este jueves los azules tienen varias bajas en defensa, porque aparte de las lesiones de Eduardo Morante y Albert Acevedo, se suma la expulsión de Osvaldo González, es por ello que aún no sabe cómo se pararán en la zaga.

"La verdad que Jorge en ese sentido está preparando el partido, aunque todavía hay compañeros que no se recuperan, yo creo que el cuerpo técnico va a esperar hasta el último día para decidir", contó Rojas.

Para finalizar, el capitán está seguro que contarán con gran apoyo de la hinchada.

"Yo creo que los compañeros lo dan por hecho, la gente siempre nos ha acompañado en los mejores momentos y también en los peores. Ahora más que nunca vamos a necesitar el apoyo incondicional", cerró.