Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Médico de la U y virus que afecta al plantel de Vasco: Se soluciona con hidratación

José Matas se refirió a lo acontecido con los jugadores del equipo brasileño.

Aseguró que en el cuadro azul todos están en perfectas condiciones.

Médico de la U y virus que afecta al plantel de Vasco: Se soluciona con hidratación
Publicidad

José Matas, médico de Universidad de Chile, se refirió al virus que afecta a parte del plantel de Vasco da Gama en la jornada previa al choque por Copa Libertadores, asegurando que no es algo grave y que se soluciona con hidratación

"La virosis es una enfermedad que genera enterovirus en estos casos, lo que provoca malestar general y un poco de diarrea, pero es una cosa que hemos tenido todos los clubes en el algún momento, hace algunas semanas tuvimos también un brote. Es algo que se soluciona solamente con hidratación, no tiene mayor problema", aseguró a Al Aire Libre PM en Cooperativa. 

Respecto al estado en el que se encuentra el plantel de la U, advirtió que los jugadores "están perfectos, debemos mantenerlos lejos de los jugadores de Vasco, pasarlos por arriba para que no nos llegue la virosis a nosotros". 

Respecto a las medidas que se tomaron por las altas temperaturas y la humedad de Río de Janeiro, aseguró que "se ha reforzado la hidratación, por la humedad, acá en los entrenamientos los jugadores se deshidratan mucho más que en Santiago, pero han estado bastante bien, no hay ninguno con ningún problema". 

El choque de la U con Vasco da Gama se jugará en Sao Januario este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio