Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile visita a Real Garcilaso con esperanza de triunfo en el Grupo 5

El cuadro azul enfrentará al elenco peruano en Huancayo.

Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad de Chile visita a Real Garcilaso con esperanza de triunfo en el Grupo 5

El cuadro azul visita a Real Garcilaso en Huancayo.

Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este martes al conjunto peruano Real Garcilaso como visita, con la ilusión de sumar una victoria y enderezar el rumbo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los azules vienen de ser goleados por Cruzeiro en el certamen internacional, por lo que esperan rehabilitarse en la altura de Huancayo (más de 3.200 metros) ante el subcampeón del vecino país.

El conjunto dirigido por Cristián Romero lamenta la ausencia del portero Johnny Herrera, quien debe presentarse a declarar ante el Juzgado de Garantía de Quintero.

Además, el defensa José Rojas no está al ciento por ciento debido al golpe que sufrió ante Cruzeiro. También se suma a las dudas el volante Juan Rodrigo Rojas, que acusó una lesión ante O'Higgins y debió ser reemplazado.

Pese a ello, la esperanza de la U es obtener una victoria que la deje en una mejor posición, debido a que actualmente es el colista del grupo por diferencia de goles.

La posible formación estudiantil será con Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez; Rubén Farfán, Rodrigo Mora y Gustavo Lorenzetti.

En tanto, Real Garcilaso también quiere escalar la serie, consciente de que tiene una buena opción para sumar unidades en casa.

La alineación que presentará el técnico Freddy García será con Juan Pretel; Jhoel Herrera, Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Ezequiel Brítez; Carlos Flores, César Ortiz, Edwin Retamoso, Anderson Cueto; Ramón Rodríguez, Victor Ferreira.

El encuentro se jugará en el Estadio Huancayo, ubicado en el departamento de Junín. El pitazo inicial se dará a las 23:30 horas (02:30 GMT), con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el encuentro prodrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.