Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Braulio Leal: Será un gran desafío jugar con Boca Juniors

El mediocampista de Unión Española se refirió al casi seguro rival que tendrán los hispanos en los octavos de final de Copa Libertadores.

Señaló que si juegan aplicados tienen opciones de eliminar al poderoso equipo argentino.

Llévatelo:

El mediocampista de Unión Española Braulio Leal se refirió en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa al casi seguro compromiso que tendrán ante Boca Juniors de Argentina en los octavos de final de Copa Libertadores.

ImagenEl volante hispano señaló que sería un lindo desafío enfrentar al poderoso conjunto trasandino en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo.

"Un lindo desafío tenemos por delante. Es un rival de mucho peso a nivel mundial y que tiene muchos pergaminos. En la Copa Libertadores de los últimos años es uno de los que más la han ganado, entonces es un rival desafío, pero es un lindo desafío para nosotros", declaró.

Leal se mostró confiado y señaló que si juegan aplicados los partidos podrían dar la sorpresa y pasar la llave.

"Tenemos mucho que ganar y trataremos de jugar de la misma forma como lo hacemos siempre, de igual a igual en cualquier cancha. Sabemos que ellos se hacen fuertes como local, pero tenemos la convicción de que si jugamos un partido inteligentes, concentrados y no cometemos errores, tenemos muchas posibilidades de pasar la llave", comentó.

El seleccionado nacional descartó que sea una ventaja definir la serie ante los xeneizes en Santa Laura.

"No sé si es bueno o malo, pero cualquier rival que nos hubiese tocado sería complicado, ya que en esta fase están los 16 mejores, va a ser difícil, pero estamos convencidos de que lo que estamos haciendo puede significar una grata sorpresa para el fútbol chileno", declaró.

Tras vencer a Zamora de Venezuela por 2-0, Boca Juniors quedó perfilado como el eventual rival de Unión Española en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo.

Los hispanos no jugarán con el elenco de La Boca en caso de que este jueves The Strongest de Bolivia derrote a Santos en Brasil y que el elenco peruano de Juan Aurich supere a Internacional de Porto Alegre.