Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez y duelo con The Strongest: De local tenemos que matar

El portero de Unión Española anticipó el choque del jueves con los paceños.

Foto: Photosport Diego Sánchez y duelo con The Strongest: De local tenemos que matar
Llévatelo:

El portero de Unión Española Diego Sánchez reconoció que The Strongest, equipo al que se medirán por la tercera fase de la Copa Libertadores, es un rival muy duro al que hay que "matar" de local en el duelo de ida, a jugarse este jueves.

"Hemos visto videos, a sus jugadores, y es un rival muy fuerte, juega diferente de local y visita, tenemos que buscar donde les cueste. De local tenemos que matar, para que allá, donde se hacen fuertes, tener una regularidad y el arco en cero", declaró el meta.

"Si nos tocan oportunidades de gol, hay que convertirlas o allá nos puede costar caro. Con las ocasiones que se crean nuestros delanteros, podemos ganar cuatro o cinco cero a cualquier equipo, pero hay que estar ahí", destacó.

Unión Española recibirá al conjunto atigrado este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura y la revancha se jugará en el "Hernando Siles" de La Paz, el jueves 23 de febrero.

El equipo vencedor entrará al Grupo 2, donde esperan Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.