Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Harbottle tendrá su oportunidad desde el primer minuto en U. Española

El joven mediocampista será titular en el partido de los hispanos ante la UC por la Libertadores.

Leonardo Monje adelantó que no irán a "dejarse perder" a San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

El mediocampista Kevin Harbottle tendrá la oportunidad de demostrar todas sus condiciones en el equipo titular de Unión Española en duelo de este jueves frente a la Universidad Católica, por Copa Libertadores.

ImagenSegún informó Al Aire libre en Cooperativa, el jugador, que habitualmente no es muy considerado por José Luis Sierra, tendrá la chance de jugar desde el primer minuto ante las lesiones de Raúl Estévez, Braulio Leal, Sebastián Jaime, Rafael Olarra y Luis Pedro Figueroa.

De cara al choque ante los cruzados, el delantero Leonardo Monje señaló que pese a ya estar eliminados del certamen copero los rojos le darán la importancia que corresponde a este partido.

"Le damos la importancia que corresponde, ya que queremos terminar bien la última fecha de la Libertadores, pese a que no pudimos clasificar queremos irnos con la frente en alto y hacer un buen partido", dijo.

"Sabemos que si ellos ganan o empatan clasifican, pero nosotros no iremos a perder. La idea nuestra es salir a ganar", agregó.

La más probable alineación que José Luis Sierra mandará al gramado de San Carlos de Apoquindo será con Eduardo Lobos; Esteban González, Giovanny Espinoza, Leandro Delgado y Rodolgo Madrid; Diego Scotti y Gonzalo Villagra; Martín Liguera; Kevin Harbottle, Leonardo Monje y Fernando Cordero.

El choque será este jueves desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.