Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilavert reveló desagradable anécdota con ex estrella de la selección alemana

El ex capitán de Paraguay contó un episodio con Michael Ballack en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Chilavert reveló desagradable anécdota con ex estrella de la selección alemana
Llévatelo:

José Luis Chilavert, legendario portero de la selección paraguaya, siempre se ha caracterizado por su estilo directo y esta vez no fue diferente, al revelar una desagradable anécdota con Michael Ballack, otrora estrella de Alemania, en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Según relató en una entrevista con ESPN, durante el choque entre guaraníes y germanos en los octavos de final, el técnico de los sudamericanos, el italiano Césare Maldini les pidió que mantuvieran el ritmo durante el entretiempo, pues igualaban sin goles con la potencia europea.

Sin embargo, Estanislao Struway tenía un problema con el marcaje con Ballack, el mejor jugador del equipo teutón: "No se podía estar cerca de Ballack: el olor a chivo que tenía era terrible", soltó entre risas Chilavert.

Del mismo modo, profundizó que el mal olor no era por culpa del sudor. "Tendría que usar un desodorante o un limón. No sé si era estrategia, qué se yo", cerró el paraguayo.

Ese duelo terminó con triunfo sobre la hora de los germanos, que llegaron a la final de dicho certamen, perdiendo con el Brasil de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho por 2-0.