Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: El reloj del fútbol mundial tiene nombre y apellido, Xavi Hernández

El delantero le dedicó bellas palabras al volante que anunció su retiro.

Foto: Instagram Alexis Sánchez: El reloj del fútbol mundial tiene nombre y apellido, Xavi Hernández
Llévatelo:

El español Xavi Hernández anunció el jueves su retiro del fútbol, algo que generó diversas reacciones alrededor del mundo. Uno que usó sus redes sociales para "despedir" al volante fue Alexis Sánchez, quien le dedicó un caluroso mensaje.

"Pausa, tiempo, espacio y precisión. Eso es Xavi el Makii. Fue un placer compartir contigo, un ejemplo como jugador y una persona increíble", comenzó en su dedicatoria el chileno que compartió camarín con Xavi entre 2011 y 2014 en FC Barcelona. 

"Te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida. El número uno del medio campo, el reloj del fútbol mundial tiene nombre y apellido: XAVI HERNANDEZ", concluyó el tocopillano. 

Mira acá la publicación: