Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español volvió a poner a Alexis Sánchez en la órbita de Real Madrid

Don Balón aseguró que el tocopillano le fue ofrecido a los "merengues", pero el técnico Zinedine Zidane no estaría de acuerdo con su posible llegada.

Foto: Archivo Medio español volvió a poner a Alexis Sánchez en la órbita de Real Madrid

El futuro de Alexis Sánchez parece incierto. El delantero nacional sigue sin convencer en Manchester United y según la prensa española habría sido ofrecido a Real Madrid, lo que el DT de los "merengues", Zinedine Zidane, habría descartado de plano.

De acuerdo a lo que publicó Don Balón bajo el título de "El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura", el máximo anotador de la selección chilena sería una de las cartas de Florentino Pérez para la próxima temporada, pero "Zizou" le habría bajado el pulgar inmediatamente.

"(A Alexis) le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano, además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana", publicaron.

Pese a ello, complementaron con la opinión del estratego del Madrid: "La llegada del 'Niño Maravilla' es complicada, porque Zidane no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta".

Además, según publicaron, el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, ya le habría comunicado a Sánchez que no lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

"Solskjaer no cuenta con él para el siguiente curso y ya se lo habría comunicado. El habilidoso atacante no cumplió con las altas expectativas que se tenían, a pesar de gozar de la titularidad en largos periodos de tiempo, lo cierto es que se le nota incómodo en el United, como si no estuviera adaptado por alguna razón desconocida o quizás por un esquema que no favorece sus características de juego", escribieron.