Medio ubicó a Alexis como el peor fichaje de Manchester United en la historia de la Premier League

El chileno figura en un poco alegre listado elabarodo por Daily Mail.

Medio ubicó a Alexis como el peor fichaje de Manchester United en la historia de la Premier League
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez fue ubicado en un listado con los peores fichajes de todos los clubes de la Premier League desde 1992 debido a su paso por Manchester United.

El medio Daily Mail confeccionó el ranking en que seleccionó al chileno basado en la millonaria inversión que hizo el equipo de Old Trafford para sumar al goleador de Arsenal, la cual le trajo escasos réditos.

En esa línea recuerdan que la última vez que el United se llevó a una pieza ofensiva de los "gunners" les fue bastante bien, pues Robin Van Persie los ayudó a levantar un título, en cambio Alexis solo será recordado por su gran salario y malas presentaciones.

"Arsenal recibió 30 millones de libras más Henrik Mkhitaryan por el chileno y probablemente sacó la mejor parte", concluyeron en la publicación, donde igualmente se mofaron de la presentación de Alexis, en un video junto a su piano, el que fue "el momento más entretenido que entregó en dos años en el club".

Para Daily Mail, el futuro de Alexis, hoy a préstamo en Inter de Milán, está en la nebulosa a raíz de la pandemia de coronavirus.

Otros "peores fichajes" del listado son Fernando Torres en Chelsea, El Hadji Diouf en Liverpool, Wilfried Bony en Manchester City, Michael Owen en Newcastle, Daniel Osvaldo en Southampton y Roberto Soldado en Tottenham.