Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho: Alexis Sánchez está en una condición fantástica

El portugués alabó el nivel físico y futbolístico del chileno, que marcó un gol en la victoria 2-1 de Manchester United sobre Real Madrid.

Mourinho: Alexis Sánchez está en una condición fantástica
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, alabó la condición física y futbolística del chileno Alexis Sánchez, autor de un gol y una asistencia en la victoria 2-1 sobre Real Madrid del martes.

El portugués se encuentra a la espera de que se sumen a su plantel los jugadores que estuvieron en las fases finales del Mundial de Rusia, Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Phil Jones y Victor Lindelof, y en medio de ello señaló que "le dije a mis futbolistas que estarán en una condición sorprendente".

"Imagina a Alexis Sánchez fresco, la forma en que corre después de jugar cuatro partidos de 90 minutos. Pienso que está en una condición fantástica, así que veámoslo desde un punto de vista positivo y esperemos por Lindelof, Lukaku, Rashford y Jones, que serán importantes para nosotros", complementó.

"Tenemos un espíritu fantástico en la mayoría de los jugadores, iremos con todo lo que tenemos para la Premier League", cerró.