Prensa italiana destacó al "agresivo" Vidal y la "lucidez" de Alexis en triunfo sobre Torino

Los rendimientos del tocopillano y del volante fueron aplaudidos en una nueva fecha de la Serie A.

Foto: @Inter Prensa italiana destacó al "agresivo" Vidal y la "lucidez" de Alexis en triunfo sobre Torino
Llévatelo:

La prensa italiana destacó el rendimiento de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la victoria sobre Torino por la novena fecha de la Serie A, mencionando que el tocopillano estuvo "lúcido" y el volante "agresivo". 

El medio partidario Passioneinter  catalogó a Sánchez con una nota 7, apuntando que tuvo una "super reacción" tras un opaco primer tiempo y que pudo convertirse en un "valor añadido" para el técnico Antonio Conte.

En cuanto al "Rey", le dieron la misma nota que a su compatriota, destacando que "se vio su calidad en un puesto más adelantado en la mitad de la cancha" y que "gracias a su actitud agresiva" guió la remontada lombarda. 

Calciomercato en tanto, destacó que a Alexis "se le encendió la bombilla", y que al momento de ser sustituido recibió un "gran abrazo" de Conte. Sobre Vidal, detallaron que "empezó mal, pero con su actuación creció en tono e intensidad". 

Por su parte Eurosport, señaló que Vidal "gana buenos duelos en momentos decisivos", otorgándole una nota 6. Para Alexis en tanto, dieron un 6.5 y argumentaron que "cambió de marcha" el partido para Inter con su gol y asistencia.